lunes, 1 de marzo de 2010

Alex Kouri solo ejecutó el 47.4% de sus recursos


Con las cifras en rojo. El gobierno regional del Callao, que dirige Alex Kouri, solo ejecutó el 47.4% del presupuesto que se había previsto destinar para inversiones durante el año pasado, ubicándose en el nada honroso puesto 23 entre las 26 regiones. El Primer Puerto solamente superó a Ica, Tacna y Áncash.

Esto significa que de los S/. 199 millones 638 mil 205 presupuestados, usó S/. 94 millones 634 mil 895, según el ranking de ejecución de inversiones, elaborado por el congresista Juan Carlos Eguren (PPC), sobre la base de cifras del Ministerio de Economía y Finanzas.

Eguren subrayó que las cifras demuestran con claridad la ineficiencia de Kouri. “Se vende como un gran gerente, pero es puro marketing político. Es uno de los más ineficientes y la gente debe saberlo. Tampoco ha hecho obras de envergadura”, remarcó al negar que trate de descalificarlo en medio de la campaña hacia la Alcaldía de Lima.

Este diario también consultó a la Región Callao. Su gerente de Presupuesto , Daniel Casella, dijo que las cifra inicial se redujo a S/. 125 millones debido, entre otras razones, a la fuerte caída en la recaudación aduanera. Aseguró que han ejecutado más del 88%.

3 comentarios:

  1. Kouri perdió la alcaldia de Lima y se queda en la miseria. Desesperado decide prostituirse y pone un letrero:

    EN LA CAMA: 120 Soles
    EN LA SILLA: 50 Soles
    EN EL SUELO: 10 Soles

    Un viejito llamado Vladimiro, lee el letrero, corre a su casa, rompe la alcancía, cuenta el dinero y busca a Kouri. Al verlo le da el dinero; Kouri cuenta y llega el monto a 120 Soles.
    Tocándole las nalgas a Vladimiro, Kouri dice:
    -Maldito viejo. Quieres un buen polvo en mi cama, ¿eh?
    Y Vladimiro, sonriendo, responde:
    -No seas tonto, Alexito. Quiero doce polvos en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. UN REMENBER PA LULU



    VIDEO LOURDES FLORES Y ALEX KOURI



    CUANDO TODO ERA SONRISAS

    Lourdes empieza asi:

    Quiero agradecerle mucho al presidente regional y quiero deja r testimonio y constancia de una experiencia que hace un par de años siendo rectora de la universidad san Ignacio de Loyola tuve el beneficio del señor presidente regional que hay que decirlo con claridad y me parece muy positivo, ha sabido priorizar lo que en materia de gasto publico debe hacerse.



    Yo fui testigo del esfuerzo que se ha hecho para invertir recursos regionales en la educación y en la salud, no solo en las tareas que han sido descritas hace un instantes sino particularmente en el campo de la educación y fui testigo porque me correspondió el privilegio de hacer rectora de la universidad en un momento donde se firmo un convenio para la capacitación, para las maestrías de los profesores de las escuelas publicas del Callao.



    …..



    Yo tengo que saludar el esfuerzo que en el Callao se ha hecho a favor de la educación me parece un proyecto ambicioso y exitoso, me ha parecido muy importante escuchar también los esfuerzos en materia de Salud ademas de los preventivos que ha puesto el señor presidente regional en el hospital carrioN (OSEA ALEX KOURI ) yo quisiera señor presidente decir que el Callao tiene un privilegio singular me alegra mucho saber que se va a inaugurar la sala de operaciones en neurocirugía



    Yo ceo que el Hospital Carrión tiene la oportunidad de convertirse en el mas importante centro en materia de neurociencia y en general de cirugía vinculada al tema cerebral, convertirse en el pimer centro del pais.


    Publiquen esto por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. UN REMENBER PA LULU



    VIDEO LOURDES FLORES Y ALEX KOURI



    CUANDO TODO ERA SONRISAS

    Lourdes empieza asi:

    Quiero agradecerle mucho al presidente regional y quiero deja r testimonio y constancia de una experiencia que hace un par de años siendo rectora de la universidad san Ignacio de Loyola tuve el beneficio del señor presidente regional que hay que decirlo con claridad y me parece muy positivo, ha sabido priorizar lo que en materia de gasto publico debe hacerse.



    Yo fui testigo del esfuerzo que se ha hecho para invertir recursos regionales en la educación y en la salud, no solo en las tareas que han sido descritas hace un instantes sino particularmente en el campo de la educación y fui testigo porque me correspondió el privilegio de hacer rectora de la universidad en un momento donde se firmo un convenio para la capacitación, para las maestrías de los profesores de las escuelas publicas del Callao.



    …..



    Yo tengo que saludar el esfuerzo que en el Callao se ha hecho a favor de la educación me parece un proyecto ambicioso y exitoso, me ha parecido muy importante escuchar también los esfuerzos en materia de Salud ademas de los preventivos que ha puesto el señor presidente regional en el hospital carrioN (OSEA ALEX KOURI ) yo quisiera señor presidente decir que el Callao tiene un privilegio singular me alegra mucho saber que se va a inaugurar la sala de operaciones en neurocirugía



    Yo ceo que el Hospital Carrión tiene la oportunidad de convertirse en el mas importante centro en materia de neurociencia y en general de cirugía vinculada al tema cerebral, convertirse en el pimer centro del pais.


    Publiquen esto por favor!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE