jueves, 13 de mayo de 2010

Carlos Raffo: ´Fujimori puede hablar de lo que quiera con sus visitas´


El congresista Carlos Raffo aseguró que Alberto Fujimori "puede hablar de lo que quiera con sus visitas", tras descartar que el ex presidente de la República esté utilizando las instalaciones de la Diroes como centro de adoctrinamiento a dirigentas del Vaso de Leche y comedores populares, tal como denunció una revista local.

"No se trata de un refrito, se trata de un recontra refrito. Lo que dice y quienes lo promueven quisieran ver a Fujimori atado de pies y manos en una mazmorra. Alberto Fujimori recibe visitas como cualquier preso del país y el Código de Procedimientos Penitenciarios no discrimina si es empresario, dirigente popular, comerciante o farmacéutico", dijo a RPP.

"La revista dice que llegan en combi. No sé en qué quieren que lleguen. Es evidente que se tienen que transportar. Es parte de esta campaña de tratar de endurecer las condiciones de Fujimori, quien tiene las mismas condiciones que cualquier preso del país", añadió.

La revista Caretas denunció hoy que en los últimos tres meses el ex jefe de Estado ha recibido la visita semanal de numerosas dirigentes del Vaso de Leche y clubes de madres, quienes acuden en combis para recibir charlas de adoctrinamiento con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

"Adoctrinamiento como se vende la idea de que hay clases, charlas, es totalmente falso. El ingeniero Fujimori no tiene prohibido que se hable de política, religión o de cine. Lo único que tiene privado en este momento es su libertad", apuntó Raffo Arce.

"No está privado de recibir a gente humilde, de vasos de leche o de comedores populares, y tampoco le pueden poner la agenda de lo que quiera hablar. Él puede hablar, en realidad, de lo que quiera con sus visitas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE