jueves, 10 de junio de 2010

Declaran desaparecida avioneta que sobrevolaba las Líneas de Nasca


Jorge Gamboa Segovia, el jefe de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), declaró desaparecida una avioneta que esta mañana sobrevolaba las Líneas de Nasca.

El corresponsal de RPP en la zona informó que el aparato de la empresa Aerodiana, de placa OB-1922, partió del aeródromo María Reiche a las 7:15 horas y, hasta el momento, no se ha reportado. Se tenía previsto su retorno para las 8:15 horas.

Hace unos instantes ha partido una aeronave para ubicar a la avioneta desaparecida. Cabe precisar que en el aparato perdido viajaban ocho personas de procedencia chimbotana.
ESCUCHA RADIO EN VIVO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE