viernes, 11 de junio de 2010

Hijo de Luis Castañeda Lossio integra lista de regidores de Lourdes Flores


Aunque ya había empezado a hacer campaña, hasta ayer Lourdes Flores aún era la precandidata del PPC a la Alcaldía de Lima (elección a la que postulará como Unidad Nacional). Pero, tras el plenario (integrado por 60 delegados) que realizó el partido, Flores Nano fue designada de forma oficial postulante al sillón metropolitano. Además se eligieron a los regidores provinciales (el teniente alcalde será el dirigente de Comas Walter Guillén, a quien le seguirá como regidor el ex candidato presidencial Jaime Salinas. Luis Castañeda Pardo, hijo del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, está en la lista) y a los 42 candidatos a las alcaldías de los distritos limeños.

Entre los postulantes a las municipalidades capitalinas están los ocho alcaldes de Solidaridad Nacional que van a la reelección (Manuel Masías de Miraflores, Martín Príncipe de Lince, Alberto Sánchez de La Victoria, entre otros). También está Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho (quien iba a ser el candidato del distrito de Álex Kouri ).

Además, Gastón Cajina será el candidato en La Molina, Raúl Cantella en San Isidro y Fernando Salaverry en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE