jueves, 24 de junio de 2010

Pastor culpó a García del caso Crousillat


El ex ministro de Justicia Aurelio Pastor, quien dejó el cargo en medio del escándalo que provocó el indulto al ex empresario de televisión José Enroque Crousillat, culpó de este tema al presidente Alan García, pese a que fue él quien defendió en varios tonos e idiomas el beneficio otorgado al ex dueño de América TV, hoy prófugo de la justicia.

“(El error del indulto) no fue mío. El indulto no lo da el ministro. El ministro firma la resolución de una decisión presidencial”, dijo en un video que publicó lamula.pe. Estas declaraciones las dio el día en que recibió un premio: colocaron su foto en el salón de retratos de los ex ministros de Justicia.

“En el caso de Crousillat fue una decisión del presidente, el presidente sabe lo que hace”, insistió luego. Tras su accidentada salida del gabinete, la relación entre Pastor y el presidente ha sido distante, según confesión de parte. ¿Qué pensará ahora Alan García de estas declaraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE