martes, 1 de junio de 2010

Piden que se investigue a Keiko Fujimori


El parlamentario Luis Galarreta consideró que debe investigarse la denuncia a su colega Keiko Fujimori, referida a la procedencia del dinero que usó para financiar la compra de un terreno en Cañete.

Además, afirmó que este hecho revela que su candidatura presidencial no es la más idónea. “Si alguien quiere postular, sobre todo al cargo más alto del país, va a tener que aclarar de dónde vinieron los recursos”, dijo en Ideeleradio.

En tanto, el congresista Carlos Raffo tildó la denuncia de “ridícula” y dijo que Keiko adquirió el terreno con los US$8 mil que le brindó su hermana Sachi, tras ganar en un casino, y con US$5 mil producto de la venta de una casa familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE