martes, 13 de julio de 2010

Asesinan a presidente regional de Ancash


El presidente en funciones de la región Ancash, José Luis Sánchez Milla, fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos en Trujillo. El funcionario, junto a dos de sus agentes de seguridad, fue emboscado en una carretera la noche del lunes.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 p.m. en la Vía de Evitamiento del distrito de Víctor Larco, a la altura del kilómetro 570 de la Panamericana Norte. Sánchez Milla viajaba desde Chiclayo a Chimbote en una camioneta, a la que se le pincharon las llantas por unas ‘aletas de tiburón’ (cuchillas) colocadas en el pavimento.

“Cuando bajaron a reparar las llantas que habían sido pinchadas por las aletas de tiburón de la pista, aparecieron tres personas y dispararon a matar”, explicó César Álvarez, presidente regional de Ancash de licencia, a Panamericana Televisión.

Sánchez Milla ingresó con vida al Hospital Belén a las 9 p.m. Cuando iba a ser derivado a otro centro de salud para ser atendido, murió de un paro cardíaco. La familia del fallecido funcionario viajó esta mañana desde Chimbote a Trujillo para retirar el cadáver del nosocomio.

La Policía de Chimbote indicó que el móvil del homicidio fue el robo. Sin embargo, el hecho aún es materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE