viernes, 23 de julio de 2010

Bayly y sus polémicas frases sobre los violadores y Abimael Guzmán


El controvertido Jaime Bayly no dejó pasar la ocasión para hacer de las suyas durante la presentación de su nueva novela "Morirás mañana" realizada en el 15° Feria Internacional del Libro de Lima.

"Si pudiera matar a alguien, mataría a Abimael Guzmán, a los violadores de niños y niñas y a Laura Bozzo, aunque a ella le daría un indulto humanitario porque ya está muerta y eso sería redundancia", respondió el escritor a una pregunta respecto al título de su libro.

Tampoco dejó de hablar de su presunta postulación a la Presidencia de la República aunque reconoció que no tenía suficiente dinero para solventar su campaña.

"Pero si mi madre, que tiene un mundo de dinero, me apoya entonces no tendría problemas. Y si mientras soy presidente me sigue ayudando, mejor. El sueldo de un presidente no es ni el 10% de lo que gasto en mi presupuesto familiar mensual", señaló.

Pero lo que dejó boquiabiertos a los asistentes a la presentación de la novela fue la revelación que hizo respecto a su tío Bobby, quien no le heredó un solo centavo.

"Mi tío Bobby era gay y promiscuo. Me desheredó porque acepté públicamente mi bisexualidad y eso no le gusto. Él era un homosexual del closet que iba a Pisco a "levantarse" morenos", dijo sin el menor empacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE