jueves, 22 de julio de 2010

Lula llora durante entrevista al hablar de logros de su gobierno


El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, lloró durante una entrevista concedida a un canal televisivo local, al hacer referencia logros de su gobierno y al inminente final de su segundo mandato, el 31 de diciembre próximo.


Durante la entrevista difundida en la noche de este miércoles por la TV Record, Lula -quien llegó al gobierno en enero de 2003, tras tres sucesivas derrotas electorales entre 1989 y 1998- confesó que todavía no sabe qué hará después de abandonar la Presidencia.

"Me quedaré mirando a (la primera dama) Marisa, y ella se quedará mirándome: ’¿Y ahora, Lulita?", dijo el presidente, quien trató de justificar sus lágrimas en base a su edad: "Creo que me estoy poniendo viejo", expresó el ex sindicalista, quien cumplirá 65 años de edad en octubre, cuando se celebrarán las elecciones que definirán a su sucesor.

Lula aseguró, por otra parte, que no tiene planes de presentarse a la Presidencia en los comicios de 2014, pero dejó en claro al mismo tiempo que no descarta totalmente esa posibilidad: "En política uno nunca puede decir no".

"Si tengo mis neuronas en perfecto estado, estaré contento con ser un buen ex presidente de la República, sin opinar sobre los que están gobernando", expresó en declaraciones citadas por la agencia DPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE