miércoles, 7 de julio de 2010

Mávila Huertas renunció a CPN


La periodista era una de las voces características de CPN Radio hasta ayer, que renunció. Mávila Huertas decidió alejarse de la emisora debido a que la nueva administración nunca le supo explicar la actual línea editorial del medio de comunicación.

“He decidido renunciar porque soy una periodista de ideas claras y que siempre trabajo en un ambiente de total transparencia y, precisamente, esa carencia me obliga a retirarme”, indicó.

“Cada vez que le preguntaba al nuevo dueño, Hugo Salazar, sobre la línea editorial nunca supo qué responderme y eso va contra todos mis principios”, agregó Mávila, quien también es presentadora en el noticiero nocturno de América TV.

La comunicadora indicó que ya no queda nada del proyecto para CPN que fue elaborado por el fallecido periodista Álvaro Ugaz.

Con el cambio de propietarios, CPN radio hizo un cambio rotundo en su programación, Ello implicó el despido de conocidas figuras, como Mónica Cabrejos, Fernando Armas, Arturo Álvarez y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE