jueves, 1 de julio de 2010

Ministra Aráoz negó sentirse incómoda por reclamo de presidente García


La ministra de Economía y Finanzas (MEF), Mercedes Aráoz, sostuvo que aún está evaluando postular a la Presidencia de la República, ya que, dijo, para este tema hay que ser muy cauta.

En diálogo con la prensa, afirmó no haberse sentido incómoda cuando esta mañana el mandatario Alan García Pérez declaró que no debe mezclar su trabajo en el MEF con una eventual candidatura.

Por el contrario, agradeció al presidente García por haber sido muy gentil al afirmar que es una mujer muy competente.

El presidente García sostuvo esta mañana que el interés expresado por Mercedes Aráoz de postular a la Presidencia de la República, no debe mezclarlo con su trabajo en el Ministerio de Economía.

"Pienso que con un Ministerio como el de Economía hay que tener mucho cuidado. Uno debe llegar al límite y en ese momento puede hacer su planteamiento si es que se lo requiere alguien, pero no hay que mezclar la acción ministerial, no solo la de Economía, con el interés de servir al país a través de una elección", anotó el mandatario.

Aráoz Fernández expresó también su admiración por la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, y que ambas coinciden que es mejor la cautela y prudencia.

De otro lado, rechazó que el gas que se vaya a exportar este a un "precio regalado" o que los peruanos estén pagando un gas mas caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE