jueves, 22 de julio de 2010

Ministro Salazar asiste al Congreso por crímenes en Áncash

El ministro del Interior, Octavio Salazar, informará hoy ante la Comisión de Defensa del Congreso sobre el asesinato del presidente interino de la Región Áncash, José Sánchez Milla, así como los últimos hecho de violencia registrados en esa región del país.

La Comisión de Defensa Nacional citó al mencionado ministro para que informe sobre este caso debido a la gravedad de los hechos así como para conocer la labor de investigación que viene realizando la Policía para identificar y capturar a los culpables.

El presidente regional interino de Áncash, José Sánchez Milla, fue asesinado por desconocidos de un disparo en la pierna, en la ciudad de Trujillo, cuando viajaba en su camioneta de retorno a la ciudad de Chimbote.

Las primeras investigaciones de la Policía indican que se trató de un robo común, aunque esa hipótesis ha perdido peso tras el tentado contra la vida del consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, quien fue baleado en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE