martes, 10 de agosto de 2010

Triquiñuelas de Kouri: Tiene 3 domicilios


Álex Kouri está seguro que superará la tacha en su contra, y que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima considerará su domicilio fiscal, fijado en Magdalena desde 1998, como válido para postular a la Alcaldía de Lima.

El candidato por Cambio Radical explicó en Prensa Libre que tiene tres domicilios, el real, el laboral y el fiscal. Cuando era presidente regional del Callao, el real estaba en la Perla (Callao), el laboral en la sede del gobierno, y el fiscal, en Magdalena, donde nació.

Kouri añadió que la dirección que figura en su DNI, en la que estaba la dirección de La Perla, la cambió por la de Magdalena recién en mayo de este año, muy tarde para cumplir con los dos años de permanencia en la capital que exige la norma para postular. ¿Cómo superar este impedimento?

Para el ex presidente regional es muy simple: asegura que su domicilio fiscal, en Magdalena desde 1998, y donde dice que vive hace cinco meses, le basta para superar el obstáculo. La última palabra la tendrá el JEE de Lima en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE