martes, 28 de septiembre de 2010

El doble discurso de Lourdes Flores

El coordinador de Fuerza Social, ingeniero Gustavo Guerra  sostuvo que en el debate "duro y áspero" ocurrido en la víspera entre su candidata Susana Villarán y Lourdes Flores del PPC-Unidad Nacional, hubo un "doble discurso" de parte de esta última.


"Por un lado se miente, tratando de ponernos el apodo de "violentistas" pero por el otro lado, en la práctica cotidiana se promueve la violencia defendiendo a lavadores de activos (en alusión a César Cataño), apoyando a (Carlos) Burgos (alcalde de San Juan de Lurigancho), que es un tipo violento, y apoyando la importación de autos usados que genera muertes violentas", afirmó.



Agregó que en su opinión el debate no fue aprovechado lo suficiente, ya que de parte de Flores Nano fue lanzado un conjunto de "enormes calumnias y mentiras" en contra de Villarán de la Puente, que dio propuestas.


Desestimó los cuestionamientos que la lideresa del PPC le hizo a la postulante de Izquierda, respecto a no haber informado las propiedades con que cuenta, los cuales -dijo- recibió como parte de la herencia de sus padres.


Adelantó que en la página web de Fuerza Social será incluida la información en cuanto a aquellos inmuebles.


De otro lado rechazó que Villarán promueva a Sendero Luminoso en Venecia (Italia), como se deslizó en el debate.


"Ha dicho que hicimos lo mismo en Londres, lo cual es falso; que queremos fragmentar la Policía, desactivar el Vaso de Leche y que tenemos gente violenta al interior de Fuerza Social, lo cual es falso", sentenció.

Por su parte, Juan Carlos Eguren, vicepresidente del PPC, afirmó que hay un consenso generalizado sobre que Lourdes Flores ganó el debate, aunque en su opinión "quien ganó fue Lima, al escuchar la solvencia, la contundencia y la talla de estadista de Lourdes".

Consideró que en estos días que falta para las elecciones del 3 de octubre, lo acontecido en la víspera ayudará a que los ciudadanos reflexionen antes de emitir su voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE