viernes, 3 de septiembre de 2010

Flores: plantear la lucha de clases es una locura


La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores , insistió en sus cuestionamientos contra su rival política, Susana Villarán, de quien dijo que su propuesta edil detendría el progreso de Lima.

“Defender o plantear la lucha de clases, deteniendo el progreso que Lima vive gracias al trabajo de su gente, sería una locura. Patria Roja se jacta de ser parte fundamental del proyecto municipal y la propia candidata lo ha reconocido”, aseguró Flores Nano.

En declaraciones a América TV, consideró difícil imaginar elementos contradictorios entre la ideología de Patria Roja y la de la candidata por Fuerza Social.

Más adelante, descartó un eventual debate municipal con Villarán, al argumentar que “ya hay un programa establecido” y que “hay que respetar el orden” para los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE