viernes, 3 de septiembre de 2010

Miguel Hidalgo denunciado por peculado


El fiscal anticorrupción Demetrio Díaz Huamán denunció ante el Poder Judicial al director general de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, por haber utilizado para fines particulares una camioneta asignada para sus funciones como autoridad policial.

El titular de la Segunda Fiscalía Anticorrupción adjuntó a la denuncia un el video difundido en You Tube, donde se ve a Miguel Hidalgo saliendo de un hotel en compañía de una mujer con un vehículo del Estado.

Según informó RPP, el despacho del juez anticorrupción César Vásquez Arana, deberá decidir en los próximos días si abre un proceso penal al jefe policial.

Casos
Como se recuerda el director de la Policía, Miguel Hidalgo, tuvo a su cargo la investigación de los casos de Fernando Zevallos, Luis Valdez, familia Sánchez Paredes, interceptación telefónica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE