martes, 21 de septiembre de 2010

Peñaflor: Presentación de Cataño no beneficia a Lourdes


Directora de Imasen, Giovanna Peñaflor, consideró que la reaparición del empresario ante los medios de comunicación pone nuevamente en el tapete sus supuestos vínculos con el narcotráfico y perjudica a Flores Nano.

“Me parece difícil que la aparición del personaje le resulte beneficiosa, más bien reactive el tema [sobre el financiamiento de su campaña con dinero proveniente del narcotráfico]. No he escuchado las declaraciones de Cataño, no sé qué tan convincente pueda haber sido. Pero en términos generales me parece que lo único que hace es volver sobre el tapete un tema donde Lourdes no gana”, afirmó.

De otro lado consideró que la posible aparición de un spot para acusar a la lideresa de Fuerza Social Susana Villarán, de comunista y humalista no perjudicará su candidatura, ni logrará cambiar la intención de voto en el electorado. Señaló que la ciudadanía en estas últimas semanas de campaña observa más la intencionalidad en sí, que la información que se presenta en los medios. (Con información de Ideeleradio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE