miércoles, 6 de octubre de 2010

Mauricio Mulder: Para el APRA Susana Villarán ya ganó

El congresista aprista Mauricio Mulder sostuvo que para el Partido Aprista Peruano (APRA) la lideresa de Fuerza Social (FS) Susana Villarán ya ganó las elecciones, y "no hay manera que se voltee".

"Con la experiencia que tengo de haber manejado varios procesos electorales y haber sido directamente responsable del tema de personeros a nivel nacional, puedo decir que para nosotros, y eso me lo ha dicho el personero nuestro, Susana Villarán ya ganó, y no hay manera que eso se revierta", afirmó.

En diálogo con RPP, el parlamentario aprista le extendió su felicitación y apoyo a Villarán por haber alcanzado la Alcaldía de Lima y por el trabajo que realizará.

"Le extiendo mi felicitación y el apoyo que corresponda al trabajo que va a hacer. Ha logrado ganar en buena lid, así que no hay manera que esto se voltee porque esas actas observadas son aleatorias no son bolsones. No puedo haber un reflejo que, justo todas son de un distrito donde gane Lourdes flores, eso no es posible", anotó.


De otro lado, el secretario general del frente interno del APRA destacó la función del Gabinete ministerial, que deberá fanatizar la independencia y fiscalización del proceso electoral del 2011, en el que se elegirá al nuevo Presidente y congresistas de la República.


Por su parte, el vocero del Partido Nacional Danie Abugattás sostuvo que el ministro José Antonio Chang debe garantizar el buen uso de los recursos públicos para que no se utilicen en campañas políticas del partido oficialista.

A su turno, el congresista fujimorista Carlos Raffo pidió un compromiso para que el gobierno de Alan García concluya exitosamente, y sin enfrentamientos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE