miércoles, 15 de diciembre de 2010

Montesinos manda mensaje a Keiko


El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos volvió a utilizar su cuenta de la red social Facebook para enviarle, esta vez, un mensaje a la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.


“Estela Valdivia dice: El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: Keiko de Villanella considera a los “presos” ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso . " Yo estoy preso, pero no estoy aburrido" Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón" Que Dios los bendiga!”.

Esta es la segunda ocasión en el lapso de una semana que Montesinos, mediante su abogada Estela Valdivia que se encarga de administra dicha cuenta, envía mensaje de este tipo a persona ligadas al entorno de Keiko Fujimori.

Días atrás, en la cuenta del ex asesor presidencial se publicó el siguiente mensaje dirigido al candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama:

“El Dr. Vladimiro Montesinos me pide que les diga: " Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos" palabras que se las dedica a Jaime Yoshiyama. Que Dios los bendiga!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE