miércoles, 5 de enero de 2011

Acuña está dispuesta a renunciar..


En medio del laberinto de contradicciones en las que ha caído tras el destape del diario Perú.21 sobre los audios que la comprometen con el pago de S/.500 mil para integrar la plancha de Luis Castañeda, Carmen Rosa Núñez de Acuña dijo ahora que está dispuesta a dar un paso al costado si Solidaridad Nacional se lo pide.


“Si el doctor (Castañeda) o la comisión que va a investigar (el presunto pago) tiene un inconveniente (con mi candidatura), gustosamente lo haría (retirarme), pero no dejaría de apoyar”, señaló la esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, en el noticiero Buenos días, Perú. “Puedo tener una vida tranquila sin la política”, agregó.

La señora Núñez de Acuña, que ha sido respaldada y blindada por el partido de Castañeda, dijo que fue el ex alcalde de Barranco Martín del Pomar quien la invitó a integrar Solidaridad Nacional.

Articulo relacionado: ME ARREPIENTO DE HABER INGRESADO A LA POLITICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE