domingo, 16 de enero de 2011

Ex candidato por Fuerza 2011: Recibo amenazas de muerte

Moisés Bartolomé Guía Pianto, jefe de campaña de Fuerza 2011 de la región Junín y ex candidato a la presidencia regional, sostuvo que viene recibiendo amenazas de muerte tras abonar dinero a Alberto Fujimori en la Diroes.



Keiko Fujimori ha anunciado que la lista de Fuerza 2011 la encabeza un evangélico y un empresario como si quisieran replicarlo. ¿Qué responde?

Harán lo mismo que hicieron conmigo en las elecciones regionales. Nos utilizan por nuestro nombre y por nuestra honorabilidad y después pasa lo que me está pasando ahora que me han dejado de lado. Y no solamente eso, sino que aprovechan todos los recursos que tengamos en beneficio de ellos. Solo les deseo éxitos y que no hagan lo que hicieron conmigo.

¿Luego de su renuncia sigue recibiendo amenazas?

He tenido cinco llamadas de teléfonos que me amenazan de muerte a mí y a mi familia. “Los fujimontesinistas estamos más vivos que nunca”, me dijeron. De esto pueden dar testimonio algunos reporteros de canales nacionales que estaban presentes en Huancayo cuando recibí esas llamadas.

¿Conoce la lista definitiva de Fuerza 2011 al Congreso?

Puedo adelantar dos cosas: una, los congresistas actuales van a la reelección a excepción del de Pasco, Oswaldo de la Cruz. Y dos: tengo algunos de los nombres de los candidatos de Junín: Ricardo Pando, Ana Patiño y María Baldeón. Ninguno vive en Huancayo, tampoco en la región Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE