lunes, 17 de enero de 2011

"Jorge del Castillo debió pensar en el honor del partido...."

"Jorge del Castillo debió pensar en el honor del partido antes de permutar un departamento con el empresario Vera Gutiérrez", expresó el miembro de la dirección política del APRA, Javier Barreda sobre la posición del ex premier, en su partido.

Muy mortificado se mostró Javier Barrera, importante cuadro aprista, sobre los hechos ocurridos al interior del partido de gobierno.

En CPN, criticó la posición de Jorge del Castillo en torno a su candidatura, y lo criticó lo que el ex premier llamó "defensa de su honor".

"Si tanto habla de honor, debió haber pensado en eso antes de reunirse y permutar un departamento con Julio Vera Gutiérrez", criticó el actual viceministro de Trabajo.

Pero no quedaron allí los argumentos del aprista, sino además, refirió que "Nunca antes el APRA había quedado sin candidato presidencial por un capricho personal".

Tras ello, ehortó a Del Castillo Gálvez a renunciar de inmediato a la lista congresal. "Que lo haga por el honor del partido", dijo.

Finalmente, dijo no estar de acuerdo en buscar un nuevo aspirante a la presidencia, pues "sería improvisar", ya que todo se inició con la idea de tener a la ex ministra de Economía, como cabeza de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE