lunes, 14 de febrero de 2011

AMENAZAN DE MUERTE A LA ENFERMERA DE FUJIMORI


“Si algo me sucede en los próximos días, ya se sabe que hay una cúpula sucia y corrupta, y cualquier responsabilidad será de ellos”, afirmó la ex enfermera de Alberto Fujimori, Gina Pacheco, quien denunció haber recibido amenazas de muerte luego de exigir su reincorporación a la lista congresal de Fuerza 2011.

Según contó, ha recibido unas seis llamadas telefónicas en las que le dijeron frases como: “No sigas hablando o te matamos” o “No vayas con nosotros”.

Pacheco está convencida de que detrás de estas amenazas está un grupo de personas que integran el CEN de Fuerza 2011, y que en forma arbitraria “escogen a dedo quién va y quién no va”. Entre ellos mencionó al personero legal Pier Figari; al candidato a la segunda vicepresidencia, Jaime Yoshiyama, y a Wendy Takahashi. 

KEIKO NO MANDA
 
La desembarcada candidata aseguró que Keiko Fujimori no forma parte de esta cúpula y, en consecuencia, “está siendo manejada”.

También dijo que será difícil que Fujimori gane las elecciones de abril. “Yo creo que ha perdido mucho políticamente y como persona, porque demostró que no tiene sentimientos para una persona que le brindó ayuda a su padre”, comentó en entrevista a “La República”. 

“NO SOY LA AMANTE”
 
En otro momento, reiteró que no es la amante del ex mandatario y que él no ha tenido la voluntad de apoyarla. “Si yo fuera la amante estaría entre los diez primeros números, nadie me hubiera tocado y no estaría en este enfrentamiento con la cúpula partidaria”, agregó.

La semana pasada el JEE Lima Centro declaró improcedente el pedido de Pacheco para ser reincorporada a la lista congresal del partido, que la apartó por razones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE