lunes, 7 de febrero de 2011

LE DIO PATALETA. GINA PACHECHO NO ACEPTA SER CHOTEADA


La enfermera Gina Pacheco acudió al Jurado Electoral Especial de Lima Centro para presentar una petición de inclusión en la lista al Congreso por Fuerza 2011, de la que – según consideró – la retiraron injustamente.

“Que quede claro que Gina Pacheco como enfermera y como mujer luchó y trató de que se respeten sus derechos”, enfatizó, en CPN Noticias, al destacar que “la mujer peruana ha cambiado y se sabe valer y respetar”.

Adelantó que si no atienden sus demandas, interpondría una tacha en contra de la fórmula parlamentaria del partido fujimorista. “Pensaron que iba a quedarme llorando en mi casa y no iba a salir. No me han dado una explicación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE