viernes, 11 de marzo de 2011

CASTAÑEDA EN CAIDA LIBRE....

La encuesta de ICSI Perú aplicada por primera vez en las 8 provincias de la región, coloca en primer lugar al líder de la chakana, Alejandro Toledo Manrique, con 26.3%.

En segundo lugar está ubicado Keiko Fujimori con 21.4%, seguida de Luis Castañeda con 16%, Ollanta Humala 15.8% y Pedro Pablo Kuczynski 4%. Manuel Rodríguez Cuadros obtiene 0.14% y el resto de candidatos tiene 0%. El 7.6% de encuestados no votaría por ningún candidato y el 8.7% aún no define su voto.

PARTIDOS. Cuando la pregunta ya no se hace por el candidato, sino por el partido o la agrupación política, los resultados varían un poco.

Perú Posible se mantiene en el primer lugar pero con 25.8%; le sigue Fuerza 2011 con 20.6%, Solidaridad Nacional con 15.7%, Gana Perú con 15.6%, Alianza para el Gran Cambio con 3.7%, y Fuerza Social con 0.6%. El resto de candidatos obtiene 0%.

El 8.3% de encuestados no votaría por ningún candidato y el 9.7% aún no define su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE