lunes, 16 de enero de 2012

Alberto Químper seguirá afrontando en prisión proceso Petroaudios


Alberto Químper seguirá afrontando en prisión proceso Petroaudios
El ex director de PerúPetro, Alberto Quimper, continuará afrontando en prisión el proceso que se le sigue por las presuntas irregularidades en la concesión de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum International.
 
Tal disposición llegó de la Cuarta Sala Penal Liquidadora, al rechazar el pedido que presentó la defensa de Químper Herrera para que se dejara sin efecto la resolución judicial que revoca la orden de arresto domiciliario que pesa en su contra.
 
Según informó RPP, la jueza Ingrid Rodríguez fue quien determinó que Alberto Químper infringió el mandato de arresto domiciliario que se le había impuesto en esta investigación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE