domingo, 15 de enero de 2012

Castañeda está desesperado por caso Comunicore


Castañeda está desesperado por caso Comunicore
A solo un día de presentarse ante el 12° Juzgado Especializado en lo Penal por el caso Comunicore, el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, intentó mostrarse tranquilo pero una vez más reveló que se encuentra totalmente desesperado.

Dando muestras de su escasa capacidad discursiva, Castañeda quiso minimizar y desprestigiar los diversos informes periodísticos que evidencian lo turbio que fue el caso Comunicore. Como ya es costumbre en él, calificó los reportajes de “disparates” y “montajes”.

“A pesar de todos esos disparates y montajes que me están haciendo, nadie me va a torcer a mí, seguiré en mi línea. Si ese es el costo que tengo que pagar por hacer bien las cosas, pues lo seguiré haciendo porque tengo la conciencia tranquila”, exclamó, creyendo que elevando su voz va a convencer a la ciudadanía.

“Esta cochinadita política que justo en eventos electorales la sacan, qué voy a hacer pues, hay que resignarse y no hacerle caso”, agregó. Lo extraño es que su aparente tranquilidad contradice los claros intentos de querer anular la resolución que lo incluye en dicho proceso penal.

Como se recuerda, Castañeda fue incluido en el proceso por la presunta comisión de los delitos de colusión desleal y malversación de fondos en agravio del Estado, debido al extraño pago de S/. 35.9 millones que hizo su administración edil a una empresa fantasma.

1 comentario:

  1. ES INFANTIL POR PARTE DE CASTAÑEDA ARGUMENTAR QUE NO SABIA NADA DE ESTA TRANSACCION ILEGAL. ÉL COMO MÁXIMA AUTORIDAD DEL MUNICIPIO ES EL MAYOR RESPONSABLE POR AUTORIZAR ESTE PAGO INJUSTIFICADO. ESTABA EN LA OBLIGACION DE CONTROLAR A SUS FUNCIONARIOS.
    NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, SE PUEDE ESCAPAR EL CONTROL SOBRE LOS CENTAVOS PERO NO SOBRE LOS MILLONES. EXISTE CLARA PRESUNCION DE CULPABILIDAD POR CORRUPCION DEL EX ALCALDE.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE