lunes, 23 de enero de 2012

Que tal patinada la de Fabiola Morales

Gastón cuadra a Fabiola Morales



El último viernes, a través del Twitter, la excongresista de Solidaridad Nacional y máxima defensora de Luis Castañeda, Fabiola Morales, dejó en evidencia que vive obsesionada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.



“¿La MuniLima qué hace con estos ambulantes? ¿Juega al camarón dormido? Por eso se los lleva la corriente”, escribió en la red social, en respuesta a un comentario que había hecho el reconocido chef Gastón Acurio.



Previamente, el cocinero había tuiteado lo siguiente: “¡Señor alcalde de Camaná ocúpese de los ambulantes de camarón! Ahora hay veda. ¿Se enteró o ya se lo llevó la corriente? Su mensaje estaba claramente dirigido al alcalde de la ciudad de Camaná, en Arequipa.



Por esa razón, Acurio le hizo el pare a Morales y le dijo: “¿Qué tiene que ver la MuniLima con los ambulantes de Camaná? No es jirón Camaná, es ciudad Camaná”. Morales, fiel al estilo de su líder, se quedó muda. ¡Qué tal patinada!


REACCIONES DEL TWITTER:

Señora Villaran, bote a Fidel de la Av. Cuba#lacagocomoFabiolaMorales" y a Chavez de la Av. Venezuela!!


Hay que combatir el hambre en el Restaurante Haití#lacagocomoFabiolaMorales

@avendiego: Y si Fabiola Morales firmó un planillón del Movadef pensando que era para la revocatoria?


Mejor no tuteo nada de la plaza Francia o Fabiola Morales nos mete en un lío diplomático

¿Fabiola Morales es una castañedalieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE