martes, 31 de enero de 2012

Yehude Simon aseguró que Congreso conocía sobre Módulo Perú


En diálogo con RPP Noticias, el congresista Yehude Simon respondió a las acusaciones sobre “Módulo Perú” y afirmó que el Congreso de la República conocía sobre el evento, y que este era organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Legislativo.
Asimismo Simon aseguró que “jamás” ha sido desleal con su bancada, Alianza por el Gran Cambio (APGC), al referirse al voto que emitió durante la acusación constitucional al ex viceministro Omar Chehade.
Con información de RPP:
Sobre “Módulo Perú”:
“No es nada que pueda sorprender a nadie, porque fue aprobado en la Mesa Directiva y todo el mundo conocía. (…) Es absolutamente falso que los congresistas no conocieran esto y que esto se hiciera después de la votación”, refirió
Sobre supuesta deslealtad a su bancada:
“Lo que puedo decir es que no habido ninguna deslealtad. Jamás he sido desleal y me alegra muchísimo que Pedro Pablo Kuczynski lo haya manifestado. Nunca escondo las cosas. Trato de ser lo más transparente posible”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE