miércoles, 28 de marzo de 2012

La patinada de Alditus !



Aldo Mariátegui, no sabe dónde meter la cara luego de la fea patinada que se mando al publicar en la portada y en la página central del Diario Correo que la Alcaldesa de Lima había adquirido una lujosa camioneta  S/. 110 cuando en realidad esta había sido comprada por su engreído Luis Castañeda Lossio. Ahora se disculpa pero, ya salió el inefable regidor Jaime Salinas para decir que igual, la alcaldesa debería vender dicho vehículo pues prometió en campaña llegar a trabajar en Tico o bicicleta. Con lo que se ve toda la saña y animadversión visceral de dos individuos que sólo evidencian sus miserias interiores que les impiden ser objetivos e imparciales; más en el caso de Mariategui, por ser director de un medio de comunicación. Que feo roche!    





El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, negó ayer que la municipalidad metropolitana haya adquirido una camioneta de 109,000 nuevos soles para el uso de la alcaldesa, Susana Villarán. En conferencia de prensa, Zegarra aseguró que el vehículo en el que se desplaza la burgomaestre es una camioneta Nissan de placa LGI-491, comprada por la comuna capitalina exactamente el 12 de junio de 2009, es decir durante la gestión municipal anterior a través de la OIM.

El regidor dijo que la foto publicada por un diario local sí corresponde al vehículo que usa Villarán, pero que la suma de 109,000 soles que pagó el municipio corresponde a la adquisición de dos camionetas Nissan Frontier, asignadas a la Gerencia de Desarrollo Urbano para su trabajo de campo, concretada en octubre del año pasado. Detalló que cada camioneta costó 54,990 soles, lo que hace la suma de cerca de 110,000 soles, de lo que –añadió– informa erróneamente el medio de comunicación aludido.

Aseguró que desde el inicio de su gestión, Villarán usa la misma camioneta para los desplazamientos propios de su trabajo, que estaba disponible dentro del grupo de vehículos de propiedad de la comuna metropolitana. Zegarra exigió al diario que publicó la información que haga la rectificación en la misma proporción en la que presentó la noticia, es decir en portada y página central. De lo contrario aseguró que hará uso de los recursos legales correspondientes y que se presentará una queja al Consejo de la Prensa Peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE