miércoles, 9 de mayo de 2012

Fujimorista todavía no deciden si apoyarán censura a ministros


La congresista de Fuerza 2011, Martha Chávez, aseguró hoy que discrepa con la posible censura contra los ministros del Interior, Daniel Lozada, y de Defensa, Alberto Otárola.

La legisladora fujimorista afirmó también, en entrevista con RPP, que no hay un consenso en su bancada para que sus 37 miembros voten en bloque por la censura.

“No hay un acuerdo de mi bancada. Solo está la decisión personal de 10 de nuestros congresistas que han firmado la moción de censura”, afirmó, con lo que dejó ver que las adhesiones necesarias para la censura aún no están aseguradas.

En opinión de Chávez Cossio, “la censura no soluciona el tema de fondo”, que es el narcotráfico y el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE