lunes, 28 de mayo de 2012

Pinned Image

“Llegué, saqué mi lapicero y firmé. Ni siquiera leí el documento en mención (…) Ha sido un error y me arrepiento. No debí haber firmado nada. Yo no era uno de los hombres duros del régimen anterior. Era un simple coronel”, dijo en entrevista con Caretas."

(Lo había negado, pero ante las pruebas y la mismadeclaración del presidente Ollanta Humala, quien dijo que su ministro del Interior estaba “arrepentido” de haber firmado el ‘acta de sujeción’ en apoyo al autogolpe del 1992 y al régimen fujimontesisnista, Wilver Calle tuvo que admitir que en 1999 sí suscribió dicho documento, aunque asegura que no sabía que lo hacía.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE