miércoles, 16 de mayo de 2012

TV Perú dejó de usar polémico logo


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronunciaría hoy sobre el pedido que envió la televisora estatal (TV Perú-Canal 7) para que dicha institución electoral determine si infringió el principio de neutralidad con su nuevo logo publicitario.
Según la televisora, dicha imagen representa a una “escarapela” y no a una “O”; razón por la cual detuvieron su difusión en toda su plataforma visual, incluida la página web del canal en tanto el JNE emita un comunicado sentando su veredicto sobre una presunta violación del principio de neutralidad.
Cabe señalar, que el logotipo fue criticado por algunos congresistas opositores, quienes señalaron que se parece al logotipo del Partido Nacionalista, Gana Perú. Asimismo, en su sitio web ya no aparece la cuestionada figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE