miércoles, 9 de mayo de 2012

ULTIMO MINUTO!!! Narcoterroristas derriban otro helicóptero y dejan 4 muertos



Narcoterroristas derriban otro helicóptero y dejan 4 muertos, revela Jaime Antezana
Un grupo de narcoterroristas atacó y derribó un helicóptero en Satipo, dejando como saldo al menoscuatro miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos, aunque aún no se ha confirmado esa versión.
Así lo informó a RPP Noticias el experto en temas de narcotráfico Jaime Antezana, quien precisó que el ataque se produjo durante un patrullaje.
Según el sociólogo, se trata del octavo helicóptero militar derribado en los últimos meses por los remanentes senderistas en la zona del VRAE.
Antezana indicó que el helicóptero es un M17 y dijo tener información que los hermanos Quispe Palomino estarían en la oreja de selva del VRAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE