lunes, 4 de junio de 2012

carta de renuncia de Javier Diez Canseco y Rosa Mavila


Lea la carta de renuncia de Javier Diez Canseco y Rosa Mavila a la bancada de Gana Perú
Los congresistas Javier Diez Canseco y Rosa Mavila renunciaron a la bancada deGana Perú este lunes por la tarde. ¿Pero cuáles fueron sus motivos? Lea su carta de renuncia a continuación.
"Una de las primeras razones es haber faltado a su palabra y los compromisos contraídos con el país. Inmediatamente después de la segunda vuelta y luego del triunfo electoral usted mismo nos comunicó la decisión unilateral de dar por terminada la alianza Gana Perú y desarrollar su actividad exclusivamente como partido", consignaron en la nota.
De igual manera, señalaron que este escenario se agravó con los cambios ministeriales adoptados a fines del 2011, "en los que se impuso una orientación confrontacional y no de diálogo con el pueblo en el caso Conga en Cajamarca".
"Los que habían sido derrotados en las elecciones pasaron a cogobernar y a imponer sus criterios autoritarios y de subordinación a los grandes grupos de poder económico, en espacios decisivos, contradiciendo lo prometido al país", remarcaron.
Lea la carta completa a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE