jueves, 28 de junio de 2012

Comunicado de Claudia Cisneros tras ser rescindido su contrato en Panamericana TV


Luego de reiteradas discrepancias editoriales y políticas, me informa hoy el Sr. Renato Canales, Gerente de Informaciones, que Panamericana TV ha dado por concluido mi contrato antes de tiempo.

Durante los tres meses como conductora del noticiero Buenos Días Perú, me he visto obligada, en muchas oportunidades, a batallar pretendidas imposiciones editoriales de orden político y comercial que consideraba una intromisión en la labor periodística, logrando así ejercer la libertad y derecho a la pluralidad, no sin costos internos de ser considerada rebelde o molesta.

Es una lástima que, por lo menos en el caso de las entrevistas y temas que se trataban en un espacio periodístico y de opinión como el noticiero matutino, se haya optado por silenciar a la única voz discordante con las posiciones imperantes.

Claudia Cisneros Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE