viernes, 22 de junio de 2012

Lugo: Oposición monta “golpe de Estado express” en mi contra



El presidente de Paraguay, denunció hoy que un líder de la oposición monta un “golpe de Estado express” en su contra, al promover en el Congreso un juicio político por la muerte de 17 personas.  
Fernando Lugo acusó al precandidato para las próximas elecciones presidenciales del Partido Colorado, Horacio Cartes, de planificar el cuestionamiento a su cargo en el parlamento.
Asimismo, el mandatario consideró que su interpelación en el Congreso, que se realizará este mediodía, no tiene razón y es inconstitucional, porque podría forzar su salida del Gobierno antes de tiempo.
El Parlamento paraguayo determinará la responsabilidad de Fernando Lugo en la muerte de 17 personas que se produjeron durante los enfrentamientos entre campesinos y policías en la localidad de Curuguaty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE