miércoles, 6 de junio de 2012

Premier llama “podridos” e “incendiarios” a antimineros


Premier llama “podridos” e “incendiarios” a antimineros

Al parecer las declaraciones del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien pidió la cabeza del mandatario Ollanta Humala, no fueron del agrado del premier Oscar Valdés. Y esto se pudo leer en los siete últimos tuits que publicó en su cuenta de esta red social, donde criticó a todos aquellos que tratan de desestabilizar el orden democrático, incluyendo a los congresistas de la bancada nacionalista que dieron un paso al costado en las últimas horas.

“Los congelados se han encerrado dentro de ellos. No miran sino a sus iguales y a sus dependientes, considerando que nadie más existe. Los incendiarios quisieran prender explosivos y verter venenos para que surja una gigantesca fogata. Los podridos quieren que este país sea una chacra, los congelados un páramo y los incendiarios una gigantesca fogata”, arremetió Valdés.

€REACCIONES
Uno de los primeros en mostrar su desaprobación a este comportamiento del presidente del Gabinete Ministerial fue el legislador Yehude Simon, quien afirmó que lo publicado por Valdés fue “un gran error” para esta coyuntura. No ayuda a la gobernabilidad del país. Él no entiende que es el Primer ministro y representa a 30 millones de peruanos y no puede caer en el juego de un gobierno regional”, señaló.

En tanto, el psicoanalista Jorge Bruce manifestó que el Premier, además de no demostrar que es un eficiente estadista, señaló que tampoco es “tuitero”, esto por su craso manejo de las redes sociales, asumiendo el importante papel que cumple en el Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE