jueves, 28 de junio de 2012

PRESIDENTE CORRIGE A VALDEZ "SI CUMPLIRÉ PROMESAS"


Humala corrige a Valdés y dice que cumplirá promesas

Días después de que el premier Oscar Valdés dijera que el presidente Ollanta Humala debería olvidarse de sus compromisos electorales, el mismo jefe del Estado se encargó de enmendarle la plana.

Cuando ayer se le preguntó por cómo recibía su cumpleaños número 50 siendo presidente del Perú, este respondió: “Pienso muchas cosas, pero lo importante que tengo en mente es cumplir los compromisos que se ofreció al país, hacer la gran transformación sin sobresaltos, y reforzar todo aquello que una al Perú y refuerce el valor del sentido de familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE