lunes, 9 de julio de 2012

Conflicto por Conga


Gregorio Santos recibió a Gastón Garatea y Monseñor Cabrejos

Gregorio Santos recibió en el aeropuerto a los llamados facilitadores Monseñor Miguel Cabrejos, y padre Gastón Garatea.
Gregorio Santos recibió en el aeropuerto a los llamados facilitadores Monseñor Miguel Cabrejos, y padre Gastón Garatea.
0


El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, recibió en el aeropuerto a los llamados 'facilitadores', Monseñor Miguel Cabrejos, y padre Gastón Garatea, quienes llegaron hoy para iniciar el llamado "diálogo", que buscaría poner fin al conflicto minero por el proyecto Conga.
Al promediar las 7 y 10 de la mañana, los religiosos arribaron a la ciudad que se encuentra en Estado de Emergencia por la violencia que generó 5 muertos la semana pasada.
Ellos esperaron unos minutos en la sala de arribo cuando de pronto apareció raudamente el titular de la Región Cajamarca, quien evitó dar declaraciones a la prensa y subió a saludarlos.
Luego, los tres se retiraron del aeropuerto en una camioneta, sin dar declaraciones a los medios que esperaban por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE