lunes, 9 de julio de 2012

Lerner Ghitis dice que con él otro hubiese sido el cantar


Si hubiera seguido de Premier, se habría logrado un acuerdo con Gregorio Santos

Salomón Lerner Ghitis, expremier.
Según dijo, logró concretar un buen diálogo con el Presidente regional de Cajamarca.
El expresidente del Consejo de MinistrosSalomón Lerner Ghitis, sostuvo que de haber continuado como Primer Ministro, sí se hubiera podido lograr un acuerdo con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santo sobre el proyecto Conga.
"Yo creo que sí", respondió Lerner Ghitis cuando le preguntaron en RPPTV si él cree que de haber continuado en el cargo "habría podido concretar un acuerdo con el titular referido político.
Agregó que "con Gregorio Santos, con los otros actores que hay en la Presidencia Regional, se sentaron en la mesa, y se podría haber ido adelante".
Más adelante, el expremier negó que haya personalizado sus críticas hacia el trabajo de Óscar Valdés al mencionar que se podrían hacer cambios en el gabinete sin necesidad de esperar al 28 de julio:
"Hay una distorsión de lo que salió en la prensa. Yo no he personalizado con nadie en los cambios, yo dije claro que quienes no asumen su responsabilidad y se dan cuentaque no están cumpliendo esa responsabilidad, tienen que dar un paso al costado", señaló.
Además negó que haya propuesto que se adelanten los cambios de gabinete: "El presidente tiene la potestad de hacerlo, hoy, mañana o a fin de año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE