lunes, 9 de julio de 2012

LO ULTIMO DESDE CAJAMARCA...


Se permitió ingreso de representante del Frente de Defensa a 'mesa de escucha'

Sin embargo, vicepresidente de organización dejó en claro que no hay posibilidad de diálogo


Padres Gastón Garatea y Miguel Cabrejos tuvieron accidentado ingreso minutos antes
Más de un centenar de cajamarquinos, en su mayoría miembros y simpatizantes del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, protestan a las afueras del local de la Iglesia Evangélica Presbiteriana, donde se reúnen autoridades con los sacerdortes Gastón Garatea y Miguel Cabrejos.
En dicho local se viene realizando la denominada ‘mesa de escucha’ , a la que se sumó Gabriel Gonzales, vicepresidente de la organización presidida por Wilfredo Saavedra, quien denunció en un primer momento el que no se les permitiese participar. Minutos después, y cuando ya habían anunciado su retirada, fue invitado a pasar hasta el interior del recinto.
Sin embargo, Gonzales dejó muy claro antes de ingresar que, tal y como reza el comunicado firmado por Wilfredo Saavedra, “no existe ninguna posibilidad de diálogo sobre la inviabilidad del proyecto Conga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE