martes, 7 de agosto de 2012

El Apra detrás de paro indefinido




El gerente general de EsSalud, José Somocurcio Vílchez, denunció que detrás del paro indefinido convocado para hoy, hay una intencionalidad política del partido aprista a quien se refirió como “un partido político que tuvo graves responsabilidades en el manejo de EsSalud”.

El gerente de Recursos Humanos, Gustavo Céspedes, también denunció al partido de la estrella y dio más detalles sobre el tema. Dijo que el secretario general del Sindicato Nacional de Médicos del Seguro Social del Perú (SINAMSSOP), Santiago Vinces, promotor del paro, tendría militancia aprista, pues además integró el equipo técnico de transferencia cuando el gobierno de Alan García recién tomaba posesión de EsSalud.



En el documento que publicamos se ve claramente que el partido aprista acredita a Vinces como su representante ante el gerente administrativo de la red asistencial Almenara, Jorge Luis Herbozo Pérez Costa, en el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE