viernes, 24 de agosto de 2012

Extirpan 3 cm de lengua a Fujimori


Extirpan 3 cm de lengua a Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori fue operado con éxito de una dolencia en la lengua, aunque su hija, Keiko Fujimori, indicó al término de la cirugía que le tuvieron que extirpar un pedazo de lengua de tres centímetros debido a que presentaba “una lesión sospechosa”.

Dijo que lo extirpado será sometido a una biopsia y que los resultados de esta estarían listos en cuatro días.

“Ha sido una operación compleja, (se ha extirpado un pedazo) más grande de lo que se esperaba, espero que se recupere. Él está tranquilo, trata de mostrarse así, pero ha tenido un poco de nerviosismo. Es la quinta vez que le operan la lengua por cáncer de alto riesgo”, indicó.

De otro lado, dijo que le gustaría ver a su padre en libertad, porque él fue condenado –aseguró– en un proceso “injusto”. Fujimori, sentenciado por delitos de corrupción y violación de los derechos humanos, fue operado en una clínica del distrito de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE