martes, 18 de septiembre de 2012

Carlincaturas 18-09-2012


El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dijo que los tres menores de edad rescatados en el  operativo realizado en Ranrapata (Junín) no eran niños secuestrados por Sendero Luminoso, como informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en un comunicado.
Indicó que se trata de una familia que el senderismo utilizaba para proveerse de alimentos. “Nunca dijimos que eran niños del senderismo, los trajimos (a Lima) para aclarar la situación de la mamá y para protegerlos”, anotó el funcionario.
En tanto, fuentes de Palacio indicaron que los menores rescatados serían parte del programa Vaso de Leche que los niños reciben en el colegio, en línea con lo señalado por el alcalde de Santo Domingo de Acobamba, Jorge Aparicio Camarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE