jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Increíble! Lourdes avala campaña desestabilizadora de sus regidores


¡Increíble! Lourdes avala campaña desestabilizadora de sus regidores
Una actitud en apariencia contradictoria sostuvo la lideresa del PPC, Lourdes Flores, quien por un lado dijo que desea que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, termine su gestión al frente de la comuna capitalina, pero por otro lado respalda a sus regidores, quienes el martes votaron a favor de su vacancia.

Flores justificó el voto de sus partidarios diciendo que ellos reaccionaron así ante los ataques que recibieron por parte de los regidores de Fuerza Social, partido de Villarán.

“Los regidores del PPC no pueden ser tachados, como se ha pretendido, de personas que no son consecuentes o que son incorrectas. El voto de ayer (el martes) ha sido un voto político, pues ya nosotros nos hemos expresado políticamente: la decisión de la Comisión Política del partido es que queremos que Susana Villarán termine su periodo”, indicó en Ideeleradio.

Tras destacar la calidad democrática de los regidores del PPC, la excandidata a la Municipalidad de Lima insistió en que la actuación de estos en la sesión de concejo también se debió a la negativa a investigar una presunta venta irregular de unos terrenos de la Beneficencia Pública, sin consultarle al concejo edil.

El martes, en la sesión de concejo, 29 votos se opusieron al pedido de vacancia por ese hecho, ya que se evidenció que esos terrenos nunca fueron de la comuna y, por lo mismo, su venta solo competía al directorio de la Beneficencia y a la alcaldesa, como titular del pliego.

Flores, quien reiteró que apoya a sus concejales “plenamente”, dijo, sin embargo, que ellos no han respaldado ni el pedido de revocatoria ni el pedido de vacancia, pese a que votaron a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE