miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué preguntas debería responder PPK en el Valor de la Verdad?



Por: Rafael Ponce
El ex candidato Pedro Pablo Kuczynski mencionó en el noticiero Abre los Ojos que asistirá al programa el Valor de la Verdad para responder todas las 21 preguntas ante el polígrafo.
La Mula.pe consultó a algunos periodistas y bloguers sobre qué pregunta le harían si tuvieran la oportunidad. Aquí se las dejamos:
José Alejandro Godoy (Periodista del blog Desde el Tercer Piso):
¿Sigue pensando que en una parte de los Andes, la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro de las personas tal como lo manifestó en el año 2006?
Juan Carlos Tafur (Periodista de Diario 16):
¿Sorprendió a Alejandro Toledo autorizando el pago de indemnización a Baruch Ivcher?
Luis Davelouis (Periodista del diario El Comercio):
Usted es considerado uno de los principales lobbistas del país por varias empresas y corporaciones a las que, su sola presencia, ayuda o incluso legitima ante la opinión pública, cosa por la que, por supuesto, seguramente cobra. ¿No encuentra en ello cierto conflicto de interés?
Jerónimo Pimentel (Escritor y bloguer de Nosotros Matamos Menos):
¿Es verdad que había aceptado ser primer ministro de Keiko?
Paco Bardales (Periodista del blog IQT):
Le haría dos preguntas: ¿Es cierto que usted mantuvo empresas en Estados Unidos que le generaron grandes ganancias y que no declaró al JNE durante la pasada campaña electoral? Y, ¿favoreció a la empresa Hunt Oil para que ganara el contrato del proyecto Camisea durante el gobierno de Toledo?
Juan Álvarez (Periodista del diario La República):
¿Realmente creía que iba a ser presidente o solo postuló para interferir en la propuesta de centro en las elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE