jueves, 20 de septiembre de 2012

Romney intenta recuperarse y habla sobre hispanos


Romney intenta recuperarse y habla sobre hispanos

Luego de aparecer en un video donde se le escucha menospreciar a casi la mitad del electorado, entre ellos los hispanos, por ser dependientes del gobierno, el candidato republicano, Mitt Romney, aseguró que tiene mejores condiciones para ayudar a los pobres de Estados Unidos que el presidente Barack Obama.

En un intento por lavarse la cara, Romney concedió una entrevista a Univisión, la cadena de televisión en español y afirmó que si gana las elecciones no realizará deportaciones masivas ni redadas, y en cambio promoverá una solución permanente al tema de la inmigración.

“No vamos a tener redadas de personas en el país para deportar, no vamos a tener redadas de 12 millones de personas”, manifestó.

En relación con sus declaraciones sobre el 47% de la población estadounidense conocidas luego de la difusión de un video, donde descalifica a los votantes de Obama, el candidato republicano no pidió disculpas al respecto y, por el contrario, indicó que él sí puede ayudar a la clase media.

“La pregunta en esta campaña no es a quién le importan los pobres y la clase media. A mí me importan y a él (Obama) también. La pregunta es: ¿quién puede ayudar a los pobres y a la clase media? Yo puedo, él (Obama) no puede y lo ha demostrado en cuatro años”, expresó.

En la entrevista de cerca de 45 minutos, Romney dijo también que le interesa ayudar a México a superar los problemas relacionados con el tráfico de drogas, de la misma manera que Estados Unidos ayudó a Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE