martes, 18 de septiembre de 2012

UIRGENTE: CESAR LEVANO DIRECTOR DEL DIARIO LA PRIMERA ES DETENIDO.


Detienen al periodista César Lévano por no asistir a lectura de sentencia en juicio
El 23 Juzgado Penal de Lima dispuso la ubicación y captura del director del diario La Primera en un proceso que enfrenta por difamación.
Cabe indicar que Vicente Silva Checa entabló una demanda judicial contra el veterano hombre de prensa, acusándolo de haberlo difamado.
Silva Checa se refiere a una serie de artículos publicados en el diario La Primera, donde se le acusa de estar detrás del llamado “Plan Sábana”.
Dicho complot estaba destinado a destruir la imagen del entonces candidato presidencial Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones, donde se enfrentó a Keiko Fujimori.
Lévano fue conducido a la Policía Judicial y luego pasó por el médico legista. Tras ello, fue trasladado a la sede judicial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE