viernes, 5 de octubre de 2012

Hablo VLADI: “Yo no le hubiera recomendado que como líder solicite el indulto”


(USI)


“Yo no le hubiera recomendado que como líder solicite el indulto”, expresó el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, al referirse al pedido que realizará la familia del ex jefe de Estado Alberto Fujimori.
Durante la audiencia que se desarrolla en la Base Naval del Callao por el proceso judicial por presuntas ejecuciones extrajudiciales durante la operación militar Chavin de Huantar, Montesinos escribió en un papel su opinión sobre el posible indulto a Fujimori.
“Mi opinión sobre el indulto: yo no le hubiera recomendado que como líder lo solicite”, señaló el exasesor en una nota que enseñó a los periodistas.
De esta manera expresó su desacuerdo con la solicitud de indulto que realizará la familia del exmandatario Alberto Fujimori ante el presidente de la República, Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE